La prueba rápida STANDARDTM Q COVID19 IgM/IgG Combo Test es un auxiliar de diagnóstico y seguimiento para personas que ya tuvieron la enfermedad por el virus del COVID-19. Sirve para detectar anticuerpos presentes en la sangre, permitiendo conocer la evolución de la enfermedad.

Está prueba rápida es un inmunoensayo rápido para la detección presuntiva cualitativa de anticuerpos específicos contra el COVID-19 presentes en la sangre entera venosa o capilar, suero o plasma humano.

Es importante recalcar que debe ser aplicada sólo por profesionales de la salud para un diagnóstico in vitro. Ellos recolectarán la muestra de sangre, suero o plasma y la depositarán en el dispositivo de prueba. Después agregarán 3 gotas de buffer y esperarán el tiempo de lectura, que es aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

Algunos de los beneficios de aplicar esta prueba rápida son:

  • Resultados rápidos a partir de los 10 minutos.
  • Fácil de usar.
  • No requiere equipo de laboratorio especial.
  • No necesita de instalaciones especiales para realizarse.
  • Solución accesible.

La prueba STANDARDTM Q COVID19 IgM/IgG es ideal para aplicar a partir del día 10 después de la aparición de síntomas, ya que si se realiza antes es probable obtener un resultado falso porque el organismo aún no genera los suficientes anticuerpos en la sangre.

Conoce si tus empleados están listos para reincorporarse a sus actividades laborales después de haber superado la enfermedad por el virus del COVID-19.