La prueba rápida STANDARD Q COVID-19 Ag es la prueba ideal para la detección de antígenos de COVID-19 presente en la nasofaringe humana. Sirve para detectar si una persona está contagiada en ese momento con el virus del COVID-19 o no.
Esta prueba rápida funciona cuando quieres contener o detectar rápidamente si una persona está contagiada del virus del COVID-19 para así, evitar contagios en tu empresa o negocio. Al conocer un resultado es positivo, el siguiente paso es aislar a esa persona y pedirle que busque ayuda médica.
Algunos beneficios de la prueba rápida STANDARD Q COVID-19 Ag son:
- Resultados a partir de 15 minutos
- Fácil de usar
- No requiere equipo de laboratorio especial
- No necesita aplicarse en instalaciones especiales
- Contiene el kit completo requerido para su aplicación
- Solución accesible
Además de ser una prueba rápida esencial para las empresas y negocios por su rapidez, también lo es por su especificidad del 100%. Asimismo, la prueba tiene una sensibilidad del 93.12%.
Al realizar la prueba rápida STANDARD Q COVID-19 Ag, una marca de color aparecerá en la sección superior de la ventana de resultado para mostrar que la prueba funciona correctamente. Esta marca es la línea de control “C”. La marca en la línea de control “T” es la línea de antígeno COVID-19. Recuerda que aunque la línea sea tenue o no sea uniforme, la prueba se debe considerar correcta, interpretando el resultado como positivo.
Ahora que sabes más sobre la prueba rápida para diagnóstico temprano STANDARD Q COVID-19 Ag, no dejes de utilizarlas para mantener tu empresa 100% libre de COVID-19, y proteger a tus trabajadores ante cualquier posible contagio.